Seguimiento del Seminario del 30 de Junio de 2012-07-11

Maa Seminario Sep ok-iPhone from Didi Mohanambal on Vimeo.

Dos pensamientos:
La belleza de las cosas existe en la mente que las contempla.
¿Dónde se encuentra la belleza? En grandes cosas que, como todo, están condenadas a morir, o en pequeñas cosas que no aspiran a nada pero saben como crear una joya infinita de un simple momento.
Mensaje para el Seminario:
“Planta pensamientos y recogerás acciones, planta acciones y recogerás hábitos, planta hábitos y recogerás tu destino.”
Yo he plantado los pensamientos en vuestro interior ahora depende de vosotros/as. Podéis conseguir un cuerpo saludable, delgado y joven, y también la felicidad y la transformación espiritual si escogéis practicar el hábito de amaros y de cuidar de vosotros/as mismos/as. Habéis aprendido nuevas técnicas para eliminar las arrugas, para conseguir buena vista, puntos de acupuntura para manteneros delgados y jóvenes y también se os han presentado nuevas formas de evolucionar psicológica y espiritualmente. Cosas sencillas. Haced que se conviertan en hábitos. El Amor tiene que venir desde el interior. La eternidad viene de dentro no de afuera.
Sinopsis del Seminario:
Finalmente, después de tantos años, estoy contenta de decir que estoy recibiendo reconocimiento, reacciones y opiniones en relación a  mis libros y al seminario por parte de todos/as los participantes. Esto es muy importante para mi pues el hecho de dar es una alegría pero recibir es puro éxtasis.
Alguien me comentó que mis seminarios son como una droga que hace efecto durante mucho tiempo, y que ya están esperando la próxima vez. Una persona que vino por primera vez se dio cuenta del gran cambio en su interior, esto sucede porque en realidad  la semilla que hace posible todo este cambio fue plantada durante el seminario.
Alguien que sufría de depresión fue capaz de superarla y dejar todas la medicinas que tomaba sólo cambiando sus hábitos y haciendo pequeños cambios en su dieta.
¡Trabaja en ello! ¡Libérate! Recuerda la meditación de estar en nuestro interior y de desarrollar la conciencia. Una vez somos conscientes podemos hacer todos los cambios que necesitamos. Estamos completamente rodeados y atrapados por noticias sobre la “crisis”, pero podemos hacer un pequeño cambio en nuestro interior, cambiar las pequeñas cosas y encontrar gran felicidad. Somos tan privilegiados de estar en un lugar como Barcelona o cualquier lugar hermoso en el que habitemos que tenemos que dar gracias a la naturaleza, las montañas y el mar. Podemos tener el hábito de enamorarnos y conectarnos con todo esto, vivir cada momento y estar agradecido/a por todo.
En el Seminario alguno de vosotros pudo conectar con su ADN y pudo ver cómo cambiaban las moléculas, pudo ver estas pequeñas partículas bailando en nuestro interior. ¡Es una danza cósmica!
El Seminario está completo. No sólo trabajamos en nosotros/as mismos/as, aprendiendo a mantener una salud perfecta mediante puntos de acu-presión y otras técnicas, sino que además las personas que querían perder peso pudieron poner este proceso en marcha.
¡Continuad con ello! Será un gran placer volveros a ver en el próximo seminario todos/as delgados/as, atractivos/as,  sonrientes y sanos/as. Recordad que la relajación es muy importante, no os olvidéis de practicar yoga Nidra, para aprender a adaptaros a cualquier clima, cálido o frío, y sentiros cómodos y bien.
Continuad repitiendo “Si, yo soy posible” y comenzará el cambio.
Vuestros comentarios y vuestro reconocimiento están en mi corazón, pero por favor continuad.
Os deseo un verano muy bueno y recordad especialmente de dedicar 5 minutos al planeta, a todo lo que os rodea, enviad amor, paz, alegría, abundancia y salud mental, psicológica y del espíritu. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *