LIBROS PUBLICADOS RECIENTEMENTE

La Dra S. Mohanambal es una especialista en medicina alternativa que tiene su sede en Barcelona, España, donde su práctica en medicina se basa en el Ayurveda para transmitirnos unas pautas para una vida saludable que han sido adaptadas a nuestra cultura y estilo de vida contemporáneo. Sus libros reflejan una forma de sanación a través de la transformación espiritual.

portada-novela  diosa castellano

El Retorno de la Diosa (2012). Vols I y II

Esta novela es la historia de una niña con un sueño. Es la historia de Amita, que nació en el sí de una familia influyente, pero desde una edad muy temprana experimentó y se dio cuenta que el sitio para una niña en la sociedad de una India post-independiente era la de un ciudadano de segunda clase. Cuando se convirtió en una mujer joven viajó por el mundo, aprendiendo y usando su experiencia para convertirse en una doctora portentosa. Mediante una poderosa mezcla de fe y ciencia se estableció a ella misma como individuo que podía estar codo con codo con los mejores y más brillantes, independientemente de sus orígenes. Esta es la historia de la hija de Shakti, una niña muy especial que heredó la poderosa energía femenina de la Diosa y de la cual abrazó esta fuerza positiva y creativa para dedicar su vida a trabajar para sanar y transformar la gente que tocaba, especialmente a empoderar a todas las mujeres.

Ayurvedacast

Los Secretos de la Naturaleza – Ayurveda (2010). Este libro propone una forma de vida, ofreciendo maneras intuitivas, adaptadas de forma individual para mantenernos sanos y jóvenes, tomando como base los principios del Ayurveda, la antigua ciencia milenaria de la India. Aprenderán sobre la relación entre el cuerpo, la mente y el espíritu, sobre los diferentes tipos de doshas o humores, y cómo mantenernos en equilibrio y armonía con el cuerpo humano y la tierra. Como nos enseña sobre la vida y no sobre la enfermedad, el Ayurveda aproxima los seres humanos a la salud en todos los niveles, ofreciendo instrucciones sobre las formas de cuidar el cuerpo físico, así como también la salud de nuestra conexión espiritual con el Universo.

Yoga for Children (2)

Yoga para Niños (2010). Los niños son nuestro más valiosos tesoro, y el futuro descansa en sus tiernos hombros. Ellos tienen mucho potencial y energía, aproximándose cada día con una frescura con la cual los adultos sólo pueden soñar. Pero crecer puede se difícil. Por ejemplo, el período de la adolescencia.  A esta edad, los cambios físicos se mezclan con los psicológicos, así que su hijo o hijos necesitarán todo su apoyo para ayudarles con estos retos en tiempos de cambios. El Yoga es una ciencia única; que construye la conciencia y la fortaleza física, pero también construye el carácter y las bases para una vida saludable y feliz. Los niños de ocho a doce años tienen una aptitud para aprender y beneficiarse de esta ciencia, mientras que los más jóvenes pueden hacer algunos asanas simples, pero no posturas formales. El Yoga ha demostrado ser de gran utilidad para jóvenes de todas las edades. Este libro contiene todo lo que necesita saber en relación a introducir su hijo al yoga, con la finalidad de hacer que este proceso sea más sencillo y agradable para todos. Puede servir como manual para los diferentes tipos de posturas que son útiles para desarrollar la meditación, concentración, humildad y poder de voluntad. Este libro describe en detalle tanto los aspectos técnicos del yoga como sus valores y carácter. También contiene consejos para una vida saludable, que van codo con codo con esta práctica, por lo que es una guía práctica y completa para introducir su hijo a los beneficios del yoga.

Piedras preciosas

Descubre los Extraordinario Poderes Ocultos de las Piedras Preciosas, Cristales y Cuarzos (2010)

Las piedras preciosas nos han fascinado desde tiempos inmemoriales. Sus misteriosos colores, su rara belleza y propiedades especiales tiene un encanto que los hace una de las maravillas de la naturaleza, y a lo largo de la historia, nuestros antepasados han sido conscientes de sus poderes especiales y los han hecho parte de sus rituales y artes curativas. Pueden traer suerte, salud y felicidad cuando aprendemos a llevar la piedra adecuada en cada ocasión. Este libro contiene información fascinante sobre muchos tipos diferentes de piedras, así como información desconocida y útil acerca de sus poderes para interactuar con los chakras y centros energéticos del cuerpo humano.

PortadaLlibre_111

Cómo Mejorar la Vista sin Gafas (2004)

Los ojos son la parte más importante del cuerpo humano, el órgano sensorial más importante. La belleza de una persona se refleja en la luz que proyectan sus ojos. Los ojos son el espejo del alma. Al igual que la respiración, los ojos transmiten felicidad, melancolía o tristeza, y cualquiera puede leer en ellos nuestro estado de ánimo y nuestros sentimientos.
Los ópticos modernos abogan por la cirugía, los lentes y las gafas para tratar los problemas oculares,mientras que el Ayurveda, la milenaria medicina hindú, ofrece numerosos remedios alternativos que aprovechan al máximo la fuerza del vínculo que une al hombre con la naturaleza. El Ayurveda nos recuerda que hemos de vivir la vida íntegramente.
La Dra. Mohanambal nos propone en este libro unas sencillas meditaciones y unos consejos ayurvédicos para relajar y limpiar el cuerpo, además de ejercicios y recetas para cuidar y mantener los ojos siempre en buena forma.

acupresión

Acupresión (2003)

La acupresión o acupuntura de presión es una técnica oriental en la que, con la presión de los dedos o la ayuda de un dedal especial, se activan puntos de acupuntura concretos para conseguir sanar nuestro cuerpo. Las ventajas de este tratamiento son rápidas y evidentes, especialmente para aliviar el estrés, la tensión y la ansiedad. Ayuda también a reducir el hambre y a eliminar las toxinas del cuerpo. Aporta resistencia para la práctica de algunos deportes y es un buen complemento para el tratamiento de otras enfermedades y para curar problemas de todo tipo. En este libro se explica con detalle este tratamiento. Puede utilizarse con seguridad y sin ningún temor, ya que los puntos a presionar son concretos y fáciles de encontrar. debe ser leído, entendido y usado adecuadamente.

Vida y filosofia en la India

Vida y Filosofía en la India (2001)

Este libro es el resultado de las conversaciones que he mantenido con mi Maestro, con mi Gurú, con amigos que viven fuera de la India y con extranjeros que quieren saber más acerca de mi país y del hinduismo. A lo largo de los años se han publicado diversas teorías que desafían los conceptos establecidos acerca del origen y de la vida en la India. La humanidad ha comenzado a considerar el incomprensible misterio que envuelve la existencia de la vida en la India, el sentido del hinduismo, sus leyes, la épica, la literatura, la cultura, las tradiciones, las leyes del Dharma, del karma, la vida después de la muerte, la reencarnación, la historia del Ganges, el significado del Yantra, del Mantra, de los símbolos y su influencia en la solución de todos los problemas cotidianos de la vida. Estamos todos sedientos de conocer la verdad, la sabiduría y la historia. El conocimiento es poder y es la joya más preciada que todos queremos poseer.

el secreto de vivir

El Secreto de Vivir, Vol I, Vol II (2000)

Si abrimos el templo interior y vemos el amor y la luz, podemos contribuir a sanar este planeta Tierra. Podemos dar amor a todos los seres humanos para unirnos y ser Uno o Una, en armonia con la naturaleza y con nuestra existencia. Somos capaces de sanar el planeta y tener paz en todas partes. Cada uno/a de nosotros/as eliminará la pobreza, permitirá que haya abundancia en el planeta y hará que todos/as sintamos la presencia del Poder Superior. En este libro, enseño muchas maneras de conocer la verdad, de conocer la razón de nuestro nacimiento y cuák es byestra cibtrubycuón a este planeta Tierra. Si cada uno/a de nosotros/as somos partes de esta luz, amor y energía, podemos hacer que éste sea un lugar feliz para vivir, con buena salud, con abundancia y paz.

Tu maestro es tu mente

Tu Maestro es tu Mente (2000)

He escrito este libro para compartir con todos vosotros algunas ideas muy fáciles de asimilar y de aplicar: Debemos amarnos los unos a los otros, integrarnos y aprender cómo evolucionar para superarnos y convertir a nuestro planeta Tierra en el mejor lugar de todos.

Las sales curativas de MA

Las Sales Curativas de Maa (1998)

Las sales de MA son una verdadera mina de cualidades curativas que actúan a nivel de los tejidos. Desde tiempos inmemoriales se has estado consumiendo ciertas verduras, raíces, bulbos, etc., sin conocer las cualidades nutritivas y curativas de las sales que contienen. En este libro se describen todas estas propiedades, con un lenguaje sencillo y comprensible. Además, 
la Dra. Mohanambal nos explica cómo mantenernos en forma sin tener que recurrir a medicamentos costosos o a ejercicios fatigantes. Todos los tratamientos que nos propone la Dra. Mohanambal son fáciles de seguir y muy eficaces, y han sido verificados a lo largo del tiempo. ¿Sólo hemos de tomar las sales de MA en la cantidad adecuada, en la combinación correcta y así gozar de una vida larga y saludable!

Los libros en Castellano de la Dra. Mohanambal se pueden comprar en:
El Jardín del Libro
Casa del Libro
Ediciones Obelisco
Amazon.es

Tambien se pueden pedir directamente en:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *