Acerca de

FotosMaa

La Dra. Mohanambal es conocida mundialmente. Su trabajo sobre la medicina de cuerpo, mente y espíritu a través del Ayurveda es inigualable.  Ella atiende los pacientes en su consulta, enseña, da conferencias y realiza investigaciones tanto en Américo como en Europa. Actualmente tiene su sede en Barcelona, España.  En las calles de su India nativa, ella es la esperanza para las personas que, debido a la pobreza material, no pueden permitirse pagar una atención médica en los hospitales y de los ricos para los cuales los hospitales no pueden hacer nada. Ella está en los corazones de los huérfanos y mujeres que han perdido su hogar.

Maa o Didi -como le gusta que le llamen-, creció en el sur de la India, en Bangalore, un pequeño paraíso. Pero su mundo personal era mucho más amplio. Sanadora y Maestra Espiritual de nacimiento, ya a muy temprana edad fue testimonio de las grandes verdades universales. Des del principio vio la vida como algo sagrado y divino. Esta percepción vino en todos los colores y formas –desde a nivel humano, mediante los pájaros, y flores hasta cada minúsculo grano de arena-, para ella todos igualmente válidos y equitativos.

Pronto tuvo que romper esquemas. Las formas ortodoxas y tradiciones con las que creció eran demasiado limitantes y tuvo que dejar atrás opiniones que ella no compartía. Estudió medicina en la India y en los Estados Unidos. Rápidamente, su trabajo –de raíces orientales- empezó a encajar intuitivamente con occidente.

Todo aquello que aprende lo documenta con una gran profundidad. Ella es autora de innumerables libros, cada uno de ellos con una gran información que no se puede encontrar en ningún otro lugar. Des del Ayurveda hasta los secretos de la vida, incluyendo en Vaastu Shastra, otramente conocido como Feng Shui. También ha publicado cds con mantras antiguos, meditaciones guiadas y meditaciones a través de la danza, entre otros.

Aquello que ella siente lo transmite con pasión. Conduce sus famosos seminarios y talleres que cambian vidas. Vienen personas de todo el mundo que salen transformadas. Empiezan a tener herramientas para crear una nuevas vida, para tener una salud perfecta y vivir equilibradamente.

Por encima de todo, ella confía que se puede conseguir cualquier cosa que el propio corazón desee. Sus pujas públicas, que expanden amor, harmonía y paz cósmica son legendarias. Se practican grandes ceremonias de estilo Hindú con fuego, flores, música y flores.

Al mirar a Maa por primera vez se puede apreciar su belleza. Ella está en la Tierra como un ser humano, con todos nosotros. Pero pronto puedes apreciar algo más, que cuesta definir con palabras. Es algo desconocido y tremendamente vivo. Este “algo” misterioso ahora es conocido mundialmente a través de la televisión, radio y revistas. Ha recibido premios de diferentes gobiernos. Incluso el Vaticano ha tomado conocimiento de su trabajo.

 En uno de sus recientes seminarios Maa ha introducido algo revolucionario. Una técnica llamada “resurrección”, que puedes usar para renovar tu cuerpo a todos los niveles. Otra que se llama “rejuvenecimiento” puede ayudarte a conseguir tener veinte años otra vez. Ella te conduce a la fuente de la vida, al mismo centro de tu profundo ser. El regalo más precioso que se puede tener.

Un@ se pregunta ¿dónde nos llevará a continuación?